Cuatro claves para estar bronceada todo el año

¡Comienza el buen tiempo! Así que tenemos algunas ideas y consejos que van a hacer que tu piel se vea como besada por el sol, sin necesidad de correr riesgos de quemaduras.

  • 1. ¡Toma verduras con betacarotenos!

Lo primero de todo empieza con lo más básico: La alimentación. Cómo  cuidamos nuestro cuerpo por dentro se refleja en el exterior. Hay alimentos que potencian el bronceado y haciendo que dure más tiempo cómo: zanahorias, tomates, calabaza, espinacas, lechuga y el pescado rico en Omega 3.

  • 2. ¡Exfolia tu piel!

Hay que eliminar células muertas que hacen que se vea tu piel opaca y sin vida. La exfoliación y la hidratación es el primer paso para que tu bronceado tenga un resultado muy natural.
Te recomendamos el Gel Exfoliante para el cuerpo de Flor de Loto y Bambú de Mary Kay. ¡Su fragancia te acompañará todo el día y activará tus sentidos!

  • 3. ¡Usa autobronceador!

El mejor aliado de un bronceado inteligente es una loción autobronceadora con un acabado natural que active nuestro propia melanina, como la Loción Autobronceadora Sutil de Mary kay.

  • 4. ¡Maquíllate para estar bronceada y hazlo bien!

Para conseguir un favorecedor tono moreno la mejor opción es seguir usando la base acorde a tu tono de piel y sube el color con los Polvos Bronceadores de Mary Kay para dar un toque de luminosidad y reflejar la luz del sol.

Comentarios